Bienvenidos a Grupo San en Linea.

Aceros DM

Empresa Siderúrgica que nace como una extensión de Aceros San Luis. Lamina y fabrica varilla de refuerzo para el concreto desde 5/16″ hasta 1 1/2″, alambrón, cuadrados y redondos, tanto en medidas estándar como milimétricas.

Cuenta con una gran producción de suma consideración en el mercado nacional, lo que le permite ser un gran referente en la industria del acero en el país, así mismo, sus modernas instalaciones le permiten un gran nivel de optimización, ya que su automatización proveniente de maquinarias italianas garantizan una producción de la más alta calidad, siempre cumpliendo con las normas de calidad internacionales que el mercado requiere.

Aceros DM, cuenta con sistemas ecológicos que cuidan el medio ambiente, como su propia tratadora de aguas industriales en donde se garantiza que no se descargan aguas residuales de uso industrial al drenaje público, así como un sistema de recolección de humos en donde se filtran los gases y partículas que son producto del proceso de fundición.