Bienvenidos a Grupo San en Linea.

Compra de Chatarra

COMPRAS DE CHATARRA

Grupo SAN es una empresa con una amplia captación de los desperdicios reciclables ferrosos, (chatarra de desecho industrial y doméstico) que es nuestra principal fuente de suministros para la elaboración de nuestros productos.

La utilización de la chatarra como nuestra materia prima principal nos permite ser un agente reciclador en gran escala ya que transformamos estos desechos industriales y domésticos en productos útiles y productivos nuevamente.

La chatarra es muy importante para nosotros, por lo que Grupo SAN se encuentra siempre interesado en mantener una estrecha relación con los depósitos de este material, como son placa y estructura, pesado, mixto, pacas de primera y segunda, cizallado estos los más utilizados en nuestros procesos.

Para mayores informes usted puede comunicarse a nuestra siguiente dirección de correo electrónico en donde nuestro departamento de compras de chatarra con gusto le atenderá o bien puede usted recibir atención personalizada llamando a nuestra línea telefónica en oficinas del departamento de compras de chatarra al

01 (444) 824 53 53 en las siguientes extensiones: 275, 233, 235 y 207