Bienvenidos a Grupo San en Linea.

Reja SAN®

Reja SAN

Los paneles de REJA SAN® están formados con alambre galvanizado Calibre 6, (4,88 mm) y protegidos con una cubierta de pintura electro-estática de calidad automotriz.  Su fabricación es apegada a estrictos estándares de calidad establecidos en la especificación ASTM F-2919, que garantiza un contenido mínimo de zinc de 92 gr/cm2 sobre el alambre, dando como resultado una mayor protección catódica, además cuenta con una resistencia a la tracción mínima de 75000 psi, elementos clave en la calidad y seguridad de su perímetro, soportando la manipulación correspondiente al empleo normal del producto en una variedad de cargas laterales y verticales.

Los paneles cuentan con un número de pliegues relacionado a la altura del mismo, con el objetivo de brindar estructura y resistencia al cercado, virtudes que no se encuentran en mallas ciclónicas u otro tipo de enrejados además de estilizarlo y hacerlo armónico en cualquier entorno.

Reja SAN 2

Así mismo, GRUPO SAN garantiza el producto por 1000 horas en prueba de Cámara Salina de acuerdo al método estandarizado ASTM B117.

Es una excelente opción frente a la herrería o la construcción de muros, pues los costos y tiempos de instalación son menores. Además de proteger y delimitar los espacios, les da un toque de elegancia.

La sencilla instalación de Reja SAN  te permite hacerlo tú mismo, ya que no requiere de herramienta especializada o mano de obra pesada.

Visita nuestro nuevo sitio web. www.rejasan.com 

Reja SAN 3