Bienvenidos a Grupo San en Linea.

Castillo Doblado

Armadura electro-soldada, compuesta por alambres de acero trefilados tanto longitudinales como transversales para darle una mejor adherencia al concreto con la armadura. Los diámetros que se utilizan para esta armadura son para los longitudinales de 5.72 mm y 4.11 mm para los transversales. Teniendo así una resistencia longitudinal de 600 Kg/cm2 y del transversal de 5000 Kg/cm2.

La presentación de este producto es en paquetes de 50 hojas y cada paquete cuenta con diferente número de castillos como lo muestra la tabla. Las dimensiones de cada hoja tiene un largo de metros y su ancho es variable dependiendo de cada producto. Producto elaborado bajo la NMX-B-456-CANACERO-2007.

Los Castillos en hoja y doblados son utilizados en el armado de castillos para refuerzo de muros y losas, su principal función es la de confinar a los muros para reforzarlos y evitar que existan grietas y se debiliten. este producto en su fase terminada permite un ahorro de mano de obra considerable así mismo es fácil de manejar y transportar al lugar de utilización.