Bienvenidos a Grupo San en Linea.

Proyectos

Grupo SAN, a través de su línea de productos para construcción ha tenido oportunidad de participar en proyectos de gran relevancia para el desarrollo del país, teniendo como marco de referencia imponentes obras que destacan a nivel nacional e internacional.

 

Aquí algunos ejemplos:

 

Torre Mayor en la Ciudad de México,

Esta imponente obra constituye el edificio más alto de la Ciudad de México, y sus cimientos así como sótanos de estacionamientos fueron construidos con Varilla SAN® 42, garantizando su rendimiento superior y de gran calidad para obras de gran magnitud.

Torre_Mayor_Mexico

 

Presa Zimapan Hidalgo,

Una imponente obra de construcción civil, la cual  fue puesto en operaciones el 27 de septiembre de 1996, cuenta con una central hidroeléctrica capaz de generar 292 mega-watts de energía eléctrica, su embalse tiene una capacidad aproximada a 1,360 hectómetros cúbicos de agua.

Presa de Zimapan

Distribuidor vial San Antonio, Ciudad de México,

Una importante arteria en la Ciudad de México, orgullosamente una obra construida con acero de refuerzo, producto de Aceros San Luis, y empresas filiales.

Reliant Stadium, (Houston Texas)

Este importante estadio de futbol americano es un ícono de la ciudad de Houston y con una capacidad de hasta 65,000 espectadores.

1024px-Reliant_Stadium

Estadio Alfonso Lastras (San Luis Potosí)

Importante obra en la ciudad de San Luis Potosí, cuenta con una capacidad de hasta 30,000 espectadores, sede del Club mas impotante de futbol en la ciudad, fue inaugurado en mayo de 1999.

 

Distribuidor Vial Acceso Norte,

Sin duda el puente vial más alto de la ciudad de San Luis Potosí, conecta importantes arterias en la ciudad y es la puerta de entrada  al norte de la ciudad.